Categorías

PrestaShop

Newsletter

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

BM101 Palo Selfie inalambrico negro con soporte - MIDLAND Essentialz Ampliar

BM101 Palo Selfie inalambrico negro con soporte - MIDLAND Essentialz

PALO SELFIE telescópico para smartphones y cámaras XTC

Más detalles

C1204

58 artículos disponibles

8,95 €

 

Palo selfie Midland (Essentialz) con bluetooth negro

PALO SELFIE telescópico para smartphones y cámaras XTC

ENVIO GRATIS SI ELIGES RECOGER EN TIENDA -

TE LO ENVIAMOS GRATIS A DONDE ESTES

Descripción del Producto:

Con este PALO selfie stick bluetooth de Midland (Essentialz), ya nadie tiene que sacrificarse como fotógrafo. Coloque el teléfono en el soporte universal, conecte el teléfono al Midland Selfie Stick a través de Bluetooth y tome todo tipo de fotos divertidas.
En el mundo de las redes sociales, tomar fotos y videos con un teléfono es casi indispensable. Casi todos, con un teléfono inteligente, quieren capturar los momentos más importantes y compartirlos con amigos.

El palo Midland Selfie se puede extender hasta una longitud máxima de 1090 m/m y se retrae y es fácil de llevar en el bolso. El mango del palo Midland Selfie tiene el color negro. Y el soporte se abre hasta 9 cms

El palo selfie de Midland tiene un botón Bluetooth 2.0 (compatible con IOS y Android) en la parte inferior del palo para tomar fotos con un solo clic. En la parte inferior también hay una conexión USB para cargar el Midland Selfie Stick.

Contenidos del paquete

1 x palo selfie Midland negro
1 soporte para teléfono inteligente.
1 cable de carga USB.
1 manual de instrucciones.

 

Está equipado con un botón Bluetooth (compatible con iOS y Android) al final de la varita para poder tomar tu foto con un simple clic.

Selfie-Pod también es compatible con la línea de cámaras de acción Midland XTC y con todas las cámaras de video con tomas de tornillo.

La carga se realiza a través del cable USB incluido en el paquete; simplemente conéctelo al enchufe de carga Selfie-Pod ubicado en el extremo de la varita

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:977-741362

Póngase en contacto con nuestra línea directa