Categorías

PrestaShop

Newsletter

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

YAESU FT 857D Ampliar

Emisora Transceptor Yaesu FT-857D + YSK-857

El nuevo FT-857 es el transceptor de radioaficionado móvil multibanda, HF,6m, VHF y UHF todo modo más compacto del mercado. Su increíble tamaño aporta grandes prestaciones.

Más detalles

FT-857D

5 artículos disponibles

1 098,68 €

16 otros productos de la misma categoría:

Emisora Transceptor Yaesu FT-857D + KIT YSK-857

Emisora / Transceptor de HF / 50 / 144 / 432, un equipo todoterreno en todos los sentidos. El FT-857D esel equipo de HF ideal para tus operaciones móviles, pero dado su reducido peso también es idea para tus escapadas al campo y activaciones, Y DX-PEDICIONES, ofreciendo hasta 100W en tus comunicados.

El FT-857D, es transceptor móvil HF / VHF / UHF más pequeño del mundo, ofrece un rendimiento extraordinario en una caja ultra-compacta, que es ideal para el trabajo portátil con batería del vehículo o externa. Amplia cobertura de frecuencias, HF-VHF-UHF el rendimiento del receptor es excepcional, y la comodidad de la operación remota mediante el cabezal separable hacen del FT-857D la elección del experto para la operación móvil de alto rendimiento.

 

QUÉ MEJORAS INCORPORA

La nueva versión FT-857D incluye la cobertura de la banda estadounidense de 60 metros (5 MHz), además de los circuitos DSP previamente opcionales.

  • Amplia cobertura de frecuencia: Proporciona cobertura del transmisor de la HF, 50 MHz, 144 MHz y 430 MHz bandas de aficionados, el FT-857 también tiene cobertura de Rx continua de: 100 kHz a 56 MHz, de 76 a 108 MHz, 118-164 MHz y 420-470 MHz. Disfrute de la posibilidad de escanear en todas las bandas, así como recepción de información meteorológica, AM y FM transmisiones, comunicaciones aeronáuticas, así como la acción de las bandas amateur.
 
  • Sistema de memoria. El FT-857D proporciona hasta 200 canales de memoria, cada uno de los cuales pueden ser nombradas con una etiqueta alfanumérica de hasta ocho caracteres. Estas 200 memorias se pueden separar en un máximo de 10 grupos de memoria de 20 memorias cada uno. Para mayor comodidad, también se obtiene una "Memoria Rápida" y un "canal principal" en cada banda, además de diez pares de memorias por banda, para que pueda restringir la operación a una sub-banda, si lo desea.
  • Procesador Digital, DSP: Destinado al rechazo de interferencias y mejorar las comunicaciones. Unidad DSP del FT-857 cuenta con una de 24 bits de alta tecnología D / A chip para el procesamiento de señales. Se incluyen filtro de paso de banda, Auto-Notch, y los filtros de reducción de ruido, junto con un ecualizador de micrófono.


¿QUÉ VENTAJAS APORTA?

  • Diseño Ultra Compacto: A pesar de sus reducidas medidas, 15.4cm x 5.0cm x 23.3cm, ofrece hasta 100W de salida en las bandas de HF, 50W en VHF y 35W en UHF. Su diseño robusto estuche es una obra maestra de diseño ergonómico, con interruptores y botones de uso frecuente convenientemente colocados para facilitar el acceso.
  • Receptor de alto Rendimiento Sobre la base de la FT-1000D, Mark-V FT-1000MP, y el FT-897, los ingenieros de Yaesu han elaborado el receptor del FT-857D para un nivel muy bajo de ruido, junto con un amplio rango dinámico. Utilizando una arquitectura de conversión ascendente HF con un primer IF de 68.33MHz. El FT-857D cuenta con un sistema superheterodino de doble conversión (triple conversión en FM), con el segundo SI a 10,7 MHz. Filtrado de paso de banda en la parte delantera, junto con la selección y distribución de ganancia, rendimiento de un sistema receptor listo para los desafíos más fuerte de señales en las bandas amateur.
  • Comodidad y Ergonomía: La facilidad de uso de la FT-857D se ve reforzada por el gran diámetro (4.3cm) de la perilla principal Dial, similar en tamaño a la perilla de sintonización de muchas emisoras base. Pasos de sintonía seleccionables de 2 kHz / 4 kHz permiten una fácil navegación alrededor de sus bandas favoritas, mientras que las teclas e interruptores importantes están ubicados estratégicamente en todo el panel frontal para un acceso rápido y cómodo.
  • Menú multifunción. En el FT-857D se realizan todas las configuraciónes nevegando por un completo menú multifunción, así como los las teclas de acceso rapido son totalmente configurables.
  • Compatibile con la antena ATAS de la misma marca. Antena multibanda motorizada para las bandas de HF.
  • 2 entradas de antena. Dispone de una entra con conector tipo ''N'' para VHF y UHF, mientras que las bandas de HF y 50Mhz el conector es de tipo ''PL''.
  • Salida de CAT/Linear. Dispone de salida para CAT mediante Minidin para la conexión a otro dispositivo y control de la frecuencia, así como la conexión a un apmplificador de potencia.
  • Conector para manipulador CW.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • 100W de potencia R.F. en la banda de H.F. ( 50W en VHF, 20W en UHF)
  • Receptor de altas prestaciones diseñado a partir del FT-1000MKV
  • 200 memorias alfanuméricas.
  • Display tipo matriz de alta resolución en 32 colores seleccionables, asignando a cada función, memoria etc. una combinación exclusiva.
  • VFO diseñado con DDS Sintetizador Digital Directo 
  • Dial ergonómico de gran tamaño, gran comodidad de uso y accesibilidad total a las principales funciones; Frecuencia arriba, abajo, banda, memorias etc.
  • Panel frontal con todas las funciones accesibles.
  • Desplazamiento de la frecuencia intermedia "IF SHIFT" para eliminar señales no deseadas
  • "NOISE BLANKER" Eliminador de ruidos ajustable.
  • Múltiples facilidades para telegrafía; Manipulador CW electrónico con 3 memorias de mensaje incluidas
    (muy útil para concursos etc), CW PITCH y entrenador automático de telegrafía.
  • Analizador de espectros para monitorizar la actividad de la banda
  • Sistema de búsqueda inteligente "SMART SEARCH" y ARTS comprobador de cobertura
  • DSP multifunción opcional; incluye filtro pasabanda DSP, filtro notch, reductor de ruido DSP y ecualizador de micrófono para optimizar la modulación en transmisión.
  • Incluye el KIT YSK-857 para instalar el cabezal separable en vehículos.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:977-741362

Póngase en contacto con nuestra línea directa