Categorías

PrestaShop

Newsletter

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

- Sistemas de pago

a) Contra reembolso (y los pedidos se envían por agencia de transportes, nunca por correos)
b) Transferencia
c) Tarjeta de crédito

a) Se podrá realizar el envío contra reembolso en la Península, Baleares y Portugal. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes.

b) Transferencia / Ingreso en Cuenta

Si selecciona como forma de pago Transferencia Bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de AE BARCELO SL.
Es muy importante que indique Vd., en el campo "Asunto" del correo, el número de Pedido correspondiente , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 3 días a partir del día que realizo el pedido para poder validarla.
No olvide que debe efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

c) Tarjeta de crédito

El sistema de pago mediante tarjeta de crédito es altamente seguro,y su tarjeta deberá estar SECURIZADA, para más información, antes de seleccionar este modo de pago, pongase en contacto con su Banco o Caja para asegurarse de que su tarjeta de crédito esta securizada, de otra forma su Pedido carecera de validez.