Categorías

PrestaShop

Newsletter

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Condiciones de Uso


Los precios de los productos mostrados en nuestra web son válidos al dia de la fecha que se muestra en la página. Los productos en oferta se detallará la fecha tope de la misma.
En caso de no tener existencias de un producto, en la página se mostrará como agotado, no dando opción a comprarlo.

Si por ejemplo algún producto se ha agotado y en la web todavía no se ha actualizado, es posible si deje comprar dicho artículo, en ese caso se lo enviaremos al día siguiente en reponerlo o le informaremos sobre su estado. Si la web le informa de producto agotado no se preocupe, hasta que reciba nuestra conformidad, ya que al tener varias tiendas puede que en una esté agotado y si tener stock en la otra y se le enviaría al día siguiente o desde la tienda o incluso directamente desde el mayorista, depende el caso, producto y fecha. Consultarnos por email cualquier duda. Nunca enviamos un producto similar sin la previa autorización del cliente. Sin embargo, si necesita cualquier producto de los que aparecen en nuestro catalogo como Agotado puede reservarlo previamente mandando un correo a: info@aebarcelo.com

Si quiere anular un pedido, que no haya sido yá entregado a la agencia de transportes, debe enviarnos un email a  info@aebarcelo.com,o llamarnos al Tel. 977 741362, y lo anularemos, o puede hacer otro nuevo, y, en el apartado "Observaciones" del nuevo , hacer la observación que desea Vd. que anulemos el pedido anterior.

Condiciones de compra


Todas las compras que se realicen en electrónicabarcelo.com están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia. electrónicabarcelo tiene su domicilio social en la Avgda. Codonyol, 18 baixos de SANT CARLES DE LA RAPITA, 43540 (Tarragona).

1.- Listas de precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos, al conectarse por primera vez, son sin impuestos, siempre que no esté registrado. Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país desde el que se efectúe la compra. No obstante, en cumplimiento de la legislación vigente en algunas Comunidades Autónomas, en el Box de "Compras" nuestros clientes tienen la opción de escoger el poder ver los precios con Impuestos o sin Impuestos. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España, y, dentro de España tampoco se aplicará a las ventas efectuadas a Ceuta, Melilla e Islas Canarias ya que tienen su propio Impuesto. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.
Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

2.- Sistemas de pago

a) Contra reembolso (y los pedidos se envían por agencia de transportes, nunca por correos). Los gastos de reembolso son a cargo del cliente y se pagan a la entrega. Las compañias cobran un 3 % sobre el valor total y un mínimo de 3 € + iva.
b) Transferencia
c) Tarjeta de crédito

a) Se podrá realizar el envío contra reembolso en la Península, Baleares y Portugal. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes.

b) Transferencia / Ingreso en Cuenta

Si selecciona como forma de pago Transferencia Bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de AE BARCELO SL.
Es muy importante que indique Vd., en el campo "Asunto" del correo, el número de Pedido correspondiente , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 3 días a partir del día que realizo el pedido para poder validarla.
No olvide que debe efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

c) Tarjeta de crédito

El sistema de pago mediante tarjeta de crédito es altamente seguro,y su tarjeta deberá estar SECURIZADA, para más información, antes de seleccionar este modo de pago, pongase en contacto con su Banco o Caja para asegurarse de que su tarjeta de crédito esta securizada, de otra forma su Pedido carecera de validez.

3.- Formas de envío y plazos de entrega.

Electrónicabarcelo se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente, previamente se avisará al cliente para explicarle los posibles cambios, ocasionados por situaciones ajenas a la empresa, como huelgas, fiestas locales, vacaciones, traslados  etc….

a) Envíos a España y Portugal:

Nuestro compromiso es la entrega al transportista en un máximo de 48 horas de la realización del pedido, de todos los pedidos formalizados antes de las 12.00h siempre que se encuentren en stock, si no lo antes posible, pero siempre se avisará al cliente para explicarle posibles cambios.

Todos los pedidos al marcalos como enviados significa que han salido ese dia y se entregará al día siguiente siempre que se encuentre al comprador en la dirección de entrega.  Depende direcciones o núcleos apartados, pueda retrasarse 24 horas mas (1 día mas) pero normalmente son entrega en 24 horas desde la fecha de salida, sin contar fines de semana, festivos y demás. Los envios por correo certificado suelen tardar entre 3 a 7 dias, dependiendo correos en sus entregas.

El plazo aproximado de reparto a Canarias es de 48 / 72h en servicio Postal Express dependiendo en este caso de Correos la entrega en los plazos previstos. Siempre dependerá del servicio postal de CORREOS

4 Garantía

 

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)  Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía

El Certificado de Garantía que emite electrónicabarceló, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión o polaridad no idónea, manipulación incorrecta del artículo, humedad, si se han mojado, cargas incorrectas de soft en receptores, cams, telefonía móvil y tarjetas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Los receptores perderán la garantía una vez se compruebe que la avería es debida a carga de soft. Todos los receptores se prueban en nuestros talleres antes de ser enviados. Los circuitos integrados o tarjetas una vez utilizadas no podrán ser cambiadas bajo ningún concepto. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Tampoco se abonarán productos que hayan sido utilizados o soldados por el cliente, y muestren rastros de haber sido utilizados, o desprecintados.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativos como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si se carece de la correspondiente factura o ticket de compra. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía o factura de compra. En caso de avería de un producto, contacte con nosotros a través del email info@aebarcelo.com o bien en nuestro teléfono de atención al cliente:

 

977-741362


e intentaremos por estos medios solucionar el problema. En caso de no poder solventar el fallo deberá enviarlo a nuestro servicio técnico. Todos los envíos deberán remitirse a :

BARCELO COMUNICACIONES
Avgda. Codonyol, 18 baixos
43540  SANT CARLES DE LA RAPITA
(Tarragona)


Se adjuntará copia de la factura y escrito con el detalle de la avería. Todos los envíos nos deberán ser enviados a través de CORREOS o por agencia de transporte, a portes pagados. Los gastos de retorno al cliente serán gratuitos siempre que el producto esté en garantía.

5 - Devolución de un Artículo


Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

BAJO NINGÚN CONCEPTO aceptaremos devoluciones de material electrónico, como telefonía móvil, tabletas, o emisoras, etc...todo lo que tenga electrónica con fuente de alimentación, esos productos pasaran siempre sin hay defecto a manos de la garantía del fabricante, pero nunca habrá posibilidad de devolución. Tampoco aceptaremos devoluciones por fallos en compra, leer detenidamente las instrucciones y descripción antes de comprar o consultar en caso de dudas antes de adquirir los artículos. El resto de material ofrecido por la empresa y si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Nuestro departamento de atención al cliente disponede un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Todos los artículos deberán ser enviados por Correo a portes pagados, a la dirección que se muestra en la factura de compra.


Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. No se abonará ningún articulo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Para la devolución del importe deberá facilitarnos sus 20 dígitos bancarios para hacerle la transferencia correspondiente.

Si se produce algún caso no contemplado en estas condiciones, se buscará una solución aceptable para comprador y vendedor

6 Confidencialidad

Ley protección de datos

Electrónicabarceló garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. Vd. autoriza a electropnicabarcelo para el uso y tratamiento informático de los datos personales que facilite, que serán empleados para proporcionarle información de nuestras condiciones de distribución, la promoción de los productos y servicios de electronicabarcelo, y con fines históricos. Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente sobre protección de datos personales, dirigiéndose a:

ELECTRONICA BARCELO
Avgda. Codonyol, 18 baixos
43540 SANT CARLES de la RAPITA
TARRAGONA


o a la dirección de correo :  administracion@electronicabarcelo.com

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Electrónicabarcelo, informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado y de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Electrónicabarcelo,. Estos datos son archivados electrónicamente en un servidor seguro. La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes. Electrónicabarcelo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros. Los clientes de Electrónicabarcelo, podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico  administracion@electronicabarcelo.com o bien directamente desde el apartado Mi Cuenta de la propia página de Electrónicabarcelo

Los clientes de la zona de Catalunya, podrán exigir el contrato, facturas,etc en catalán.